Paga con Kueski Pay y liquida tu compra hasta en 8 quincenas ¡sin intereses, y sin tarjeta!

¿Los artículos que venden son originales?
Así es. Estamos totalmente en contra de la piratería. Puedes tener la tranquilidad de que todos nuestros artículos son orginales.

¿Todos los artículos son nuevos?
No todo, de hecho en la sección SEMINUEVOS encontrarás artículos de uso pero en buen estado. En el medio del coleccionismo a veces es muy difícil e incluso imposible conseguir algunas piezas, por lo tanto te ofrecemos algunos articulos usados en el mejor estado posible. Lee la descripcion de acada artículo para ver los detalles que traiga. Si tienes alguna duda sobre el estado de un producto, contáctanos vía whatsapp y te enviaremos más fotos detalladas.

¿Los estampados y parches son oficiales?
Los que vendemos sueltos si son los oficiales. Sin embargo algunos jerseys que vendemos ya estampados se realizan en vinil textil de alta calidad para igualar lo más posible las tipografías oficiales, ya que en ocasiones es imposible conseguir los estampados oficiales.

¿Realizan envíos?
De Azcapotzalco para el mundo, pipipipipiiiiii! Contamos con varias opciones de envío a tu medida y presupuesto. También contamos con dos puntos de entrega sin costo en CDMX y Zona Metropolitana. El costo se calcula automáticamente al momento del pago.

¿Puedo realizar mi compra por medio de redes sociales?
Siempre es un placer atenderte personalmente vía Whatsapp en el +522291771413, o a través de Facebook en la página de La Jersería o en mi perfil de Tiburcio Vera. También estamos en Instagram como Tibu Vera, y en Twitter como @Tiburshop. En redes sociales contamos con descuentos especiales.

¿Cómo puedo enterarme cuando lleguen nuevos artículos a la tienda?
Solo tienes que suscribirte a nuestro TibuBoletín, ya sea a través del formulario que está en el pie de página, visitando nuestro formulario AQUÍ, o escaneando este código QR con tu smartphone. Así cada que subamos nuevos productos te avisaremos por correo electrónico.